Triunfo balsámico para el Tamaraceite

Los blanquiazules celebran la victoria frente al Murcia

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Fin de semana agridulce para los representativos canarios de la Segunda División B. El sábado, el filial de la UD Las Palmas fue derrotado por la mínima ante El Ejido (0-1) Ese mismo día, el Marino cayó en su campo frente al Yeclano (1-2). Este domingo, el Tamaraceite sumo un triunfo vital en sus aspiraciones de ascenso frente al histórico Real Murcia (1-0).

el Tamaraceite mantiene vivas sus opciones en la su liguilla de ascenso. El cuadro de Chus Trujillo derrocó al Murcia en el Juan Guedes. En la primera mitad, los isleños supieron aguantar con éxito las intentonas murcianas. En el 32 de juego, David García anotó el único gol del choque después de un centro teledirigido de David González. En el segundo acto, el cuadro grancanario fue dueño del balón y no sufrió tantas llegadas como en el anterior tiempo.

Las Palmas Atlético recibió un duro castigo contra El Ejido. Los de Juan Manuel Rodríguez fueron superiores al cuadro almeriense pero les faltó suerte en los últimos metros. En la primera mitad, los andaluces plantearon un encuentro completamente defensivo. Por su parte, la ´vela chica´ movía el balón a su antojo pero no se acercaba con frecuencia a la meta de Wilfred.

En la segunda mitad, los de Juan Manuel Rodríguez ocasionaron cierto peligro sobre las inmediaciones almerienses gracias a los remates de Juan Fernández y Sato. Sin embargo, el Ejido en su primera aproximación consiguió sacar un penalti a favor. En el minuto 72, Victor Pérez, desde los once metros, convirtió el definitivo cero a uno. En la recta final, el filial amarillo se quedó con nueve por la expulsión de Dani Martín y Juan Rodríguez.

Por último, el Marino volvió a desaprovechar un resultado favorable. Los de Kiko de Diego cayeron por la mínima en el Antonio Domínguez (1-2). Los tinerfeños se adelantaron muy pronto en la primera mitad gracias a la diana de Rodrigo Rivas. A la media hora de juego, el Yeclano igualó el encuentro por medio Tonete.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Marino trató de llegar a las inmediaciones andaluzas, pero le faltaba finalizar sus ataques. En el minuto sesenta, Zambrano le dio la vuelta al marcador con un remate que tocó la madera y acabó entrando.

Por último,

Etiquetas
stats