La UD Las Palmas abre expediente informativo a Tana

Encuentro entre la UD Las Palmas y el Villarreal (ALEJANDRO RAMOS)

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, conocido como Tana, ha sido expedientado este lunes por el club amarillo por los incidentes ocurridos en la madrugada del domingo.

Tana, denunciado dos veces por participar en una pelea en una discoteca de la capital grancanaria

Tana, denunciado dos veces por participar en una pelea en una discoteca de la capital grancanaria

El jugador ha sido informado en la mañana de este lunes de la decisión del equipo, que tiene como objetivo aclarar si Tana estuvo involucrado en una pelea a las puertas de una conocida discoteca de la ciudad y fue denunciado por la Policía Local en dos ocasiones.

El futbolista, al igual que el resto de sus compañeros, disfrutaba de dos días libres antes de volver a los entrenos este lunes a las 10.30 horas. Este domingo, en declaraciones a La Provincia aseguró que "solo hubo una discusión y llegó la policía, nada más".

El expediente, que ya cuenta con el correspondiente instructor, determinará si el jugador es objeto o no de sanción por parte del club. La entidad afirma en su página web que ha adoptado la decisión de informar de la apertura de este expediente ya que se trata de una situación que ha tenido trascendencia pública.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats