La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tana, denunciado dos veces por participar en una pelea en una discoteca de la capital grancanaria

Tana

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, conocido como Tana, ha sido denunciado por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria durante la madrugada de este domingo tras unos incidentes en la salida de la discoteca Fortuni, en la zona del Puerto.

Según informa este domingo el Diario As, en torno a las 07.00 horas los agentes del GOIA (Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local) se personaron en el local, situado en la calle Los Martínez de Escobar, tras producirse una pelea en sus instalaciones. Los agentes denunciaron a dos grupos de personas implicados en la pelea, entre ellas el atacante de Las Palmas.

Los GOIA se retiraron, pero volvieron otra vez al lugar al iniciarse un nuevo altercado por parte de las mismas personas. Los agentes, según el periódico deportivo, realizaron una nueva identificación y sancionaron a varias personas por desobediencia a la autoridad, siendo uno de ellos, nuevamente, Tana.

El jugador grancanario ha quitado hierro al asunto y en declaraciones a La Provincia ha sostenido que tan solo “hubo una discusión y llegó la policía, nada más”, y negó haber participado en una palea.

El futbolista, al igual que el resto de sus compañeros, disfrutaba de dos días libres antes de volver a los entrenos este lunes a las 10.30 horas.

Etiquetas
stats