La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

La UD Las Palmas, con la necesidad de recuperar sus mejores prestaciones

Raúl Navas, en Barranco Seco

Duelo de históricos el que se vivirá el domingo en el Estadio Gran Canaria. La UD Las Palmas y el Real Sporting medirán sus fuerzas en un encuentro que se iniciará mucho antes de las 19.30h, ya que desde las 18h. la Fundación Canaria UD Las Palmas estará recogiendo alimentos en la Fanzone a favor del Banco de Alimentos y Cáritas.

La UD Las Palmas tumba al Vélez CF y accede a la segunda ronda

La UD Las Palmas tumba al Vélez CF y accede a la segunda ronda

Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos que les permitiría seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria. El histórico de resultados de los partidos disputados en el Estadio Gran Canaria entre los pupilos de Pepe Mel y los asturianos se decanta a favor de la UD, donde los amarillos han cosechado hasta ahora 20 victorias, la última de ellas la pasada temporada (3-2), 11 empates y 4 derrotas. 

Mel espera que el encuentro de mañana sirva para “cambiar la dinámica, ese debe ser nuestro objetivo” y espera salir del partido “con la sensación de que el equipo ha vuelto”.

Con los mismos intereses compareció el técnico del Real Sporting, David Gallego, en rueda de prensa, donde aseguró que “intentaremos que el equipo vuelva a ser el equipo que fue”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats