El Estadio Gran Canaria se pone a punto

Resiembra del césped del Estadio Gran Canaria

La UD Las Palmas se prepara para una nueva campaña en la categoría de plata del fútbol español, y quiere tener todo a punto para ofrecer las mejores condiciones de juego al equipo de Pepe Mel. En consecuencia, se han iniciado los trabajos de regeneración y resiembra del césped del Estadio Gran Canaria; una labor que, previamente, se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva en ambos campos.

La UD Las Palmas refuerza su parcela defensiva con Erick Ferigra

La UD Las Palmas refuerza su parcela defensiva con Erick Ferigra

La temporada 2020/21 llegó a su fin y con ello comenzaron los trabajos sobre los diferentes terrenos de juego con el objetivo de que lleguen en las mejores condiciones al comienzo de la pretemporada. En estos momentos, en el Estadio Gran Canaria se está llevando a cabo una regeneración y resiembra del césped, lo que significa que para comienzos de la nueva temporada habrá prácticamente un césped nuevo. 

Son unos trabajos que ya se llevaron a cabo en los dos campos de la Ciudad Deportiva, y que se alargarán hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 5 de julio. Mientras, en el Estadio los trabajos irán más allá de esta fecha, puesto que es el que más trabajo necesita y el último que se va a usar. 

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2021 - 13:35 h

Descubre nuestras apps