La UD Las Palmas tomará por primera vez en la temporada un vuelo regular para el duelo ante el Oviedo

Los amarillos, en su último vuelo del presente curso

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas se desplazará este viernes al Principado de Asturias en un vuelo regular con 24 jugadores, para el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo, en la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

La UD Las Palmas se queda a medias

La UD Las Palmas se queda a medias

Será el primer viaje de la temporada que se realizará compartiendo vuelo con otras personas ajenas al equipo, por lo que los futbolistas saldrán de la burbuja anti Covid-19 que suponía hasta ahora hacer los desplazamientos siempre en vuelo chárter.

Los elegidos son: Álvaro Valles, Álex Domínguez y Javi Cendón (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Eric Cardona, Curbelo, Athuman, Álvaro Lemos y Benito (defensas); Sergio Ruiz, Aridai, Maikel Mesa, Fabio, Benito, Clemente, Javi Castellano, Kirian y Christian Rivera (medios); Jesé, Araujo, Edu Espiau, Mujica y Rober (delanteros).

Tras superar su lesión, el centrocampista Javi Castellano vuelve a la convocatoria, en la que figuran los dos laterales izquierdos de la plantilla, Dani Castellano -con Covid-19- ni Jonathan Silva, por lo que el extremo Benito Ramírez volverá a jugar en esa demarcación de la defensa.

Mel ha decidido que viajen tres porteros, y esta vez ha llamado a Javi Cendón, del filial Las Palmas C, de Tercera División, para no debilitar a Las Palmas Atlético, de Segunda B.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats