Vicente detecta “un pesimismo un poco exagerado” en torno a Las Palmas
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Vicente Gómez ha manifestado este martes que hay “un pesimismo un poco exagerado” ante lo que considera una buena temporada del equipo amarillo en la presente edición de LaLiga Santander, porque a su juicio “nunca ha estado mejor que ahora”.
El centrocampista isleño cree que se les debe “exigir” pero “con cabeza”, porque están lejos de los puestos de descenso, el objetivo prioritario, aunque reconoce que deben mejorar fuera de casa y que se habían “ilusionado” con acercarse a las plazas europeas, pero los últimos resultados han supuesto un “golpe” a esas opciones.
Las Palmas recibirá el próximo viernes al Villarreal, un adversario “muy difícil” y un partido que, en su opinión, podría parecerse al de la semana anterior en Barcelona ante el Espanyol (4-3), porque prevé que el conjunto castellonense saldrá replegado para aprovechar los contraataques.
Con respecto a la posible renovación de Quique Setién como entrenador, Vicente Gómez ha comentado en conferencia de prensa que el técnico cántabro les ha dicho a los futbolistas que va a trabajar “con honradez” hasta el final, sea cual sea su decisión final.
Por otra parte, el centrocampista isleño desea que sus compañeros Roque Mesa y Jonathan Viera figuren el próximo viernes en la convocatoria del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, porque “se lo merecen” y son “dos historias de superación”, y no esconde que también le haría ilusión recibir la llamada del combinado nacional.