Granadilla sigue soñando con 'el bronce'
El Club Atlético Granadilla no quiere dejar pasar la oportunidad que le ha brindado el primer partido de la eliminatoria por el ascenso, en esta segunda fase, para superar al Universidad de Oviedo, en Asturias, y presentarse en la última fase de la lucha por alcanzar al división de bronce del fútbol español.
Antonio González, técnico granadillero, se ha mostrado esperanzado durante la semana previa a este segundo partido.
“Llevamos un resultado bueno (1-0) que les obliga a tener que marcar dos goles para superarnos, y a nosotros, con esa necesidad del rival, nos permitirá movernos con soltura en la parte de arriba, tratando de buscar el gol que nos ponga en franca dirección hacia la victoria”, ha analizado González.
El técnico está pendiente de como evoluciona de sus molestias el veterano portero Marino, que no pudo finalizar el primer partido, por una contractura en el isquio, y que aguardará hasta última hora para ver sus condiciones, y la del joven central Joshua, que tampoco participó hace una semana, por problemas físicos.
La buena noticia es la del delantero Alberto Noah, que podrá jugar la vuelta en el San Gregorio tras la reclamación del Club, ya que el Comité le quitó la sanción.
Adolfo Pulgar Álvarez, veterano técnico del conjunto estudiantil, que lleva en el cargo las últimas doce campañas, recibió el pasado mes de septiembre la medalla de oro del colegio de entrenadores de la comunidad por su trayectoria.
Pulgar Álvarez, que ha recuperado al veterano centrocampista Jabuto, una vez que cumplió el encuentro de sanción que le impidió jugar la ida en el Francisco Suárez, ha aleccionado durante la semana a sus jugadores de que es posible remontar, no en vano el Universidad de Oviedo es uno de los equipos masa goleador de la categoría.
El encuentro, previsto para mañana a las 11.00 horas en el Estadio Universitario San Gregorio, de Oviedo, será dirigido por el colegiado gallego Rubén Comesaña Bastero.