La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La cuota grancanaria al éxito de las ‘guerreras’

Las jugadoras de la selección celebrado su pase a la gran final.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

La selección española de balonmano femenino, las 'guerreras', vencía a Noruega en el Campeonato del Mundo de Japón 2019 este viernes, en el partido de semifinales disputado en el Park Dome de Kumamoto. Con este resultado, la selección española se clasificaba por primera vez en la historia para una final del Campeonato del Mundo, que en caso de ganar significaría tener el ‘billete’ directo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un encuentro aparentemente complicado para la selección española ante las noruegas, Silvia Navarro dejó buenas sensaciones en varias fases del mismo, siendo elegida 'Mejor Jugadora del Partido' por los seguidores de la Real Federación Española de Balonmano en Twitter.

La portera valenciana del Rocasa es una de las aportaciones ‘canarias’ al equipo nacional, además de las grancanarias Almudena Rodríguez (Thüringer-Alemania) y María Núñez (Besançon-Francia).

En la final mundialista espera ya Países Bajos, que ha derrotado por la mínima (32-33) a una de las grandes favoritas, Rusia. La cita el domingo, a las 11:30, en directo por La 1 de Radio Televisión Española.

Etiquetas
stats