eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La cuota grancanaria al éxito de las ‘guerreras’

Las jugadoras grancanarias Almudena Rodríguez y María Núñez, y la portera titular del Rocasa teldense, Silvia Navarro, estarán en la final del Mundial ante Holanda

La final, este domingo, a las 11:30, en directo por La 1

Las jugadoras de la selección celebrado su pase a la gran final.

Las jugadoras de la selección celebrado su pase a la gran final. RFEBM

La selección española de balonmano femenino, las 'guerreras', vencía a Noruega en el Campeonato del Mundo de Japón 2019 este viernes, en el partido de semifinales disputado en el Park Dome de Kumamoto. Con este resultado, la selección española se clasificaba por primera vez en la historia para una final del Campeonato del Mundo, que en caso de ganar significaría tener el ‘billete’ directo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un encuentro aparentemente complicado para la selección española ante las noruegas, Silvia Navarro dejó buenas sensaciones en varias fases del mismo, siendo elegida 'Mejor Jugadora del Partido' por los seguidores de la Real Federación Española de Balonmano en Twitter.

La portera valenciana del Rocasa es una de las aportaciones ‘canarias’ al equipo nacional, además de las grancanarias Almudena Rodríguez (Thüringer-Alemania) y María Núñez (Besançon-Francia).

En la final mundialista espera ya Países Bajos, que ha derrotado por la mínima (32-33) a una de las grandes favoritas, Rusia. La cita el domingo, a las 11:30, en directo por La 1 de Radio Televisión Española.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha