El homenaje a Savané tendrá que esperar

La entidad claretiana ha querido desmentir los rumores difundidos en diferentes medios de comunicación sobre el homenaje al examarillo, en los prolegómenos del choque del próximo 30 de diciembre de 2012 a las 11.30 horas en el Centro Insular de los Deportes. El partido, entre el Herbalife Gran Canaria y el FIAT Joventud, significará el regreso del principal símbolo de la escuadra amarilla.

Desde el club desean comunicar que en ningún momento se ha planteado rendir dicho homenaje en el citado encuentro. Sin embargo, por lo que representa Sitapha Savané para los isleños, una vez decida retirarse como jugador profesional, rendirán un merecido homenaje al que fuera capitán durante varias temporadas del Gran Canaria y que tan profunda huella dejó en el club y en la afición.

Retirada del dorsal de Jim Moran.

Asimismo, el C.B. Gran Canaria quiere hacer público que están a la espera de cerrar la fecha en la que Jim Moran pueda desplazarse a Gran Canaria para recibir un homenaje por parte del club. En dicha cita se procederá a retirar la camiseta con el dorsal número 20 que con tanto esfuerzo y dedicación defendió durante diez temporadas.

El norteamericano es otro de los símbolos amarillos por excelencia, ya que es el jugador que más partidos ha defendido la elástica grancanaria y el que más minutos oficiales ha jugado con ella. En sus 268 encuentros con el Herbalife Gran Canaria disputó un total de 6.605 minutos, en donde consiguió el record histórico de triples con 336 aciertos, superando a su gran amigo Jason Klein. Además, Jim también encabeza la lista de recuperaciones, con un total de 296.

Etiquetas
stats