Iván Fernández vuelve al banquillo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros

Iván Fernández, en su anterior etapa en el equipo lanzaroteño

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros, conjunto que afronta su quinta temporada consecutiva en la Liga EBA, ha comunicado este lunes el regreso de Iván Fernández al banquillo del primer equipo como máximo responsable técnico de cara a la campaña 2020/2021.

Como ya ocurriera en la temporada 2016/2017, la primera plantilla del club lanzaroteño en la competición nacional, Iván Fernández volverá a desempeñar las funciones de entrenador principal del equipo, después de unos años en los que se ha dedicado a la formación de los jugadores de las categorías inferiores y a la gestión del club como presidente del mismo.

Estará acompañado en el banquillo por la labor de Samuel Sosa como segundo entrenador, técnico que regresa al club después de su paso por el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” y el Spar Gran Canaria de la Liga Femenina 2.

El cuerpo técnico se completa con Adolfo Pérez como delegado de campo y ayudará también al banquillo “naranja” y Pedro Toledo, que desempeñará las labores de delegado de equipo a lo largo de toda la temporada.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros ya se encuentra trabajando en la confección de la plantilla, con el objetivo de disponer de un plantel de jugadores que vuelva a ilusionar a la afición del baloncesto y poder luchar por las cotas más altas de la clasificación.

Etiquetas
stats