La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Jacobo González, tercer refuerzo del CD Tenerife

Jacobo González, en su etapa en el equipo vigués

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Jacobo González Rodrigáñez (23/03/1997, Madrid) aterriza en el CD Tenerife, procedente del RC Celta B. El nuevo refuerzo blanquiazul llega en propiedad del equipo tinerfeñista hasta el próximo 30 de junio de 2023.

El extremo madrileño se incorpora al nuevo proyecto blanquiazul para la temporada 2020/2021 después de haber firmado una destacada participación en el filial celtiña: 26 partidos y siete cuatro goles. Jacobo formó parte del primer equipo gallego tras el obligado parón, debutando en LaLigaSantander ante el FC Barcelona y jugando su segundo encuentro en la máxima categoría ante el RCD Espanyol en la última jornada del campeonato.

Este joven futbolista, procedente de la cantera del Real Madrid CF, debutó en LaLiga SmartBank de la mano de la AD Alcorcón en 2016. El nuevo futbolista blanquiazul cuenta con 86 partidos de experiencia en Segunda División B, tras su paso por el filial alfarero, CF Rayo Majadahonda, CF Villanovense y RC Celta B.

Etiquetas
stats