Josep Martínez, convocado por la selección española Sub-21

Josep Martínez, convocado por primera vez con la Sub-21

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Josep Martínez, portero de la UD Las Palmas, ha recibido hoy en la concentración del equipo amarillo en La Coruña, la noticia de su primera convocatoria con la selección española Sub’21, según informó la web oficial de la entidad amarilla.

España se enfrentará en partido amistoso a Alemania el próximo miércoles 10 de octubre, en el Estadio El Arcángel de Córdoba. Cinco días después, en la ciudad de Pogdorica, el combinado nacional se mide a Montenegro, partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Josep Martínez es el único futbolista de la actual plantilla que ha disputado los nueve partidos completos de Liga, sumando un total de 810 minutos y 10 tantos encajados. Pepe Mel lo hizo debutar la temporada pasada en el partido correspondiente a la 36ª jornada que enfrentó a los amarillos con el CD Lugo (4-1), en Gran Canaria. Desde entonces ha defendido la portería amarilla en dieciséis partidos de manera consecutiva.

Este compromiso internacional impide al joven meta valenciano disputar el partido de Liga que la UD las Palmas jugará frente al Deportivo de La Coruña, el domingo 13 de octubre, en el Estadio Gran Canaria.

Etiquetas
stats