Josep Martínez, traspasado al RB Leipzig

Josep Martínez, portero de la UD Las Palmas.

Canarias Ahora Deportes

0

La UD Las Palmas y el RB Leipzig han cerrado el traspaso del portero Josep Martínez al club alemán, que actualmente es líder de la Bundesliga, aunque el guardameta permanecerá en la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada, informa la entidad amarilla en sus canales oficiales.

Josep Martínez (27-05-1998, Alzira) llegó a Las Palmas Atlético en la temporada 2017/18 procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona. Su debut en el primer equipo se produjo en la temporada pasada de la mano de Pepe Mel, en el partido de la jornada 36 que enfrentó a la UD Las Palmas y al CD Lugo en el Estadio Gran Canaria y que se saldó con victoria de los amarillos (4-1). Josep continuó siendo el portero titular en las últimas seis jornadas de liga.

Su destacada actuación en el tramo final de competición le otorgó el salto definitivo a la disciplina del primer equipo en la presente temporada, donde ha participado en 14 encuentros de LaLiga SmartBank y en los dos partidos de Copa del Rey. Además, el guardameta valenciano ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 en dos ocasiones durante el transcurso de esta temporada.

Etiquetas
stats