Juan Manuel confía en el once del Rico Pérez

Es bien sabido que Juan Manuel Rodríguez es dado a la alternancia en cuanto a sus onces iniciales, sin tener establecido un cuadro fijo. Sin embargo, y a pesar de la derrota del pasado sábado en Alicante, el técnico de las Alcaravaneras parece confiar en el equipo que se enfrentó al Hércules en el Rico Pérez, según se podía observar en el habitual partidillo preparatorio de la mañana del miércoles.

Las únicas ausencias en el equipo titular serían por lesión, materializándose en Barbosa y Pignol. El argentino, para respiro de la afición, podrá estar el sábado ante el Barça B, ya que su lesión no reviste gravedad y su ausencia en el partidillo se debió a cuestiones puramente preventivas. El que posiblemente no pueda saltar al verde del Gran Canaria será Pignol, lo que propició que el míster tuviese que buscar una alternativa con nombre propio: Roque Mesa.

El canterano ya tuvo la oportunidad de demostrar su valía en el lateral derecho al tener que suplir una expulsión, dejando muy buenas sensaciones. Ahora podrá hacerlo desde el once inicial, lo que podría suponer que se abriese una nueva alternativa fija para un puesto que sólo cuenta con Pignol como opción natural.

El gran beneficiado de las decisiones del técnico de las Alcaravaneras en Mauro Quiroga. Relegado al papel de revulsivo desde el inicio de la temporada, parece haber dado el salto a la titularidad en detrimento de Portillo. Su buen encuentro ante el Hércules, marcando el tanto amarillo y gozando de varias ocasiones, le hacen merecedor de esta segunda oportunidad, en donde intentará convencer al respetable del Gran Canaria con sus habilidades de cara al gol.

Tampoco se mueve el centro de la defensa. Laguardia sigue ocupando el puesto dejado por Diego Herner tras su lesión a pesar de la total recuperación del argentino. A su lado, como no podía ser de otra manera, estará David García. En el lateral, Corrales parece haberse caído de los planes de Juan Manuel. Tras ser relegado a la suplencia en beneficio de Ruymán ante el Hércules, todo parece indicar que ocurrirá lo mismo el sábado ante el filial del FC Barcelona.

Etiquetas
stats