Laguardia se une a la lista de bajas
Víctor Laguardia no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria celebrada en Barranco Seco. Un fuerte proceso gripal hizo que los servicios médicos atendiesen al jugador y le recomendasen marcharse a su domicilio. El reposo que se le ha recomendado permitirá que evolucione y pasadas veinticuatro se conocerá con mayor certeza como se encuentra para poder estar a las órdenes de Juan Manuel el próximo domingo.
Precisamente, el próximo rival de los amarillos ganó su encuentro de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante todo una revelación de Primera División como el Levante. Oltra utilizó a los jugadores que menos presencia estaban teniendo en el equipo blanquiazul, que se reivindicaron consiguiendo una importante victoria.
Uno de los grancanarios que continúa evolucionando de sus molestias, David González, realizó trabajo mixto durante el entrenamiento. Primero estuvo junto con sus compañeros en el tramo inicial de la sesión para posteriormente trabajar en solitario su plan específico de puesta a punto.
David tuvo la oportunidad de hablar sobre el rival y sobre su recuperación. “Voy mejorando, poco a poco, pero voy mejorando, aunque es verdad que aún tengo molestias. Voy a apurar a tope, hacer todo lo posible que esté en mi mano. Me gustaría forzar y aún quedan días para el partido”, explico sobre sus posibilidades de estar disponible para el míster.
Mientras, uno que se presume como titular, tras la baja de Corrales por sanción, es Ruymán, que se espera a un gran Depor, pero que toda la plantilla espera que las cosas les salgan bien. “Queremos hacer un buen partido e irnos al parón con una alegría. Lo que refleja la tabla no es lo que realmente son los equipos, todos son complicados, será a final de temporada cuando ponga a cada uno a su sitio”, explicó en referencia al cuadro gallego.