La portada de mañana
Acceder
El fin del estado de alarma revela discrepancias en el Gobierno
Seis comunidades salen del estado de alarma con las UCI saturadas
Opinión - El extraño viaje de Susana Díaz, por Esther Palomera

Lucía Prol, primer refuerzo del Sanaya Libby’s La Laguna

Lucía Prol, nueva jugadora del Sanaya Libbys La Laguna

Efe

0

El Sanaya Libby’s La Laguna ha anunciado el fichaje de la receptora Lucía Prol, de 21 años y procedente del Arenal Emevé, que emprenderá su primera experiencia lejos de su Galicia natal.

El Sanaya Libby's La Laguna se despide de Europa

El Sanaya Libby's La Laguna se despide de Europa

En una nota de prensa, Prol ha declarado que afronta “un nuevo reto que supone su primer cambio desde que empezó a jugar al voleibol”, pero su apuesta por el combinado tinerfeño se debe a que es “uno de los equipos punteros en España”.

Además, a la receptora le hace ilusión participar en la competición europea, pues su objetivo es “crecer mucho como jugadora y mejorar a nivel deportivo y personal”.

“Voy con muchas ganas de trabajar, de darlo todo y de aportar lo mejor de mí para que el grupo pueda conseguir los objetivos”, que no son otros que “luchar por los puestos de arriba y pelear todos los partidos para levantar el título de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina”.

Prol ha sido una de las mejores receptoras de la liga doméstica este curso 20/21 y prueba de ello es que ha asistido a la concentración de la selección española para preparar el Preeuropeo, donde además ha coincidido con su nueva compañera,Patricia Llabrés.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats