La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Magec y Adareva se quedan sin estreno por la pandemia

Las jugadoras del Magec tendrán que esperan una semana más para debutar en la división de plata del baloncesto femenino.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CB Adareva de Tenerife y el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de Lanzarote, equipos que se enfrentaban el próximo domingo en la primera jornada de la Liga Femenina 2, han sido notificados este miércoles por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) del aplazamiento de la jornada.

El ente federativo expone que “ante la falta de garantías sanitarias existentes y con el fin de no poner el riesgo la salud de las jugadoras como de los diferentes agentes que componen la competición”, se ha decidido el aplazamiento de la primera jornada de competición en sus tres grupos prevista para el 3 y 4 de octubre.

La FEB no ha podido suministrar a todos los equipos los test de antígenos a los que se tienen que someter las jugadoras antes del comienzo de cada jornada, y poder cumplir con el protocolo de refuerzo generado para la disputa de las competiciones nacionales.

Los encuentros aplazados durante el presente fin de semana se disputarán próximamente, en una fecha fijada para que la competición pueda ponerse al día y que será comunicada a los clubes en breve plazo de tiempo.

El inicio de la segunda categoría nacional femenina de baloncesto se pospone para el fin de semana del 10 y 11 de octubre, enfrentándose el Magec Tías al AzkoitiaAzpeitia ISB y el CB Adareva visitará al ADBA.

Etiquetas
stats