Marc se luce de nuevo

El alero Rudy Gay sacó su mejor versión y logró 26 puntos para liderar la victoria de Memphis Grizzlies (94-83) ante New York Knicks, que sumaban cuatro partidos sin perder, pero no tuvieron una buena noche.

Además, el conjunto neoyorquino tuvo que jugar casi toda la segunda parte sin Carmelo Anthony, que sufrió un esguince en el tobillo derecho con dos minutos disputados del tercer periodo y ya no volvió al parqué.

De todas formas, para ese momento, los visitantes ya perdían (53-40), pero entonces la sangría se hizo más patente, alargando un parcial a favor de los locales, que llegaron a alcanzar los 24 puntos de ventaja (71-47) y finiquitaron el partido antes de llegar al último cuarto, donde los visitantes maquillaron sus números.

Así, los Grizzlies lograron romper una racha de tres derrotas con un buen Gay, que logró 11 de 16 tiros, ayudado por el español Marc Gasol, con un nuevo 'doble-doble', y, además, estuvo fuerte en labores defensivas y de intimidación, sobre todo con Tyson Chandler, al que dejó en dos puntos.

El pívot de Sant Boi hizo un 3 de 7 en tiro de dos, con 4 de 6 en tiros libres, además de 12 rebotes, 11 defensivos, mientras que O.J. Mayo también echó una mano y logró 18 puntos y ocho rebotes.

Mientras, Anthony y Bill Walker anotaron cada uno 14 puntos para los Knicks, mientras que el novato Iman Shumpert añadió 12 puntos, y Amare Stoudemire se quedó en seis, ya que Nueva York se quedó con la puntuación más baja de la temporada.

Etiquetas
stats