Melania Falcón: “El Alcobendas siempre nos lo ha puesto difícil”

Melania Falcón, jugador del Rocasa Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La jugadora del Rocasa Gran Canaria Melania Falcón ha señalado este jueves que el BM Alcobendas, al que se enfrentarán este sábado y frente al que buscarán la quinta victoria de la temporada, es un rival que siempre se lo ha puesto “difícil” al equipo de Telde.

“Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer allí para intentar conseguir la victoria”, ha señalado Falcón en un comunicado, para concretar que esta semana los entrenamientos se han centrado en preparar “el aspecto táctico” de cara a enfrentar esta sexta jornada de liga contra el Helvetia BM Alcobendas.

Con respecto al estado de las isleñas, Melania ha asegurado que todas se encuentran “bien en general, aunque las compañeras que han estado con la selección están algo más cansadas”.

El juego del Rocasa Gran Canaria “se basa en defender y correr” y, a juicio de Falcón, las dos cosas las están haciendo “bastante bien”, una táctica que intentarán poner en práctica de nuevo el sábado para conseguir la victoria.

Además, la jugadora ha señalado que a ningún equipo “le vienen bien tantos parones”, en referencia al largo periodo de tiempo que separa unas jornadas de liga de otras y a los que, en su opinión, tendrán que acostumbrarse “porque todavía vendrán más”.

El encuentro entre el Helvetia BM Alcobendas y el Rocasa Gran Canaria tendrá lugar este sábado en el Pabellón de los Sueños (Madrid), a las 16.30 (hora canaria), con arbitraje de Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino.

Etiquetas
stats