Joaquín Blanco realiza el mejor papel de los grancanarios en Miami

El regatista grancanario Joaquín Blanco.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El regatista Joaquín Blanco fue el más destacado de los representantes grancanarios en la World Series Sailing Cup, evento que consta de tres competiciones, la primera de las cuales finaliza este domingo en aguas de Miami, y junto a él participaron en este evento sus compañeros del Real Club Náutico de Gran Canaria Joel Rodríguez y Martina Reino.

Joaquín Blanco -olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro 2016- y Joel Rodríguez -otra de las grandes promesas de la vela española- compitieron en la clase Laser Standard sin demasiada fortuna.

Blanco pudo enmendar en parte su mala clasificación en la jornada final, al recuperar siete posiciones y acabar en el puesto número trece, mientras que su compañero fue décimo noveno.

Por su parte, Martina Reino tomó parte en la clase Laser Radial, concluyendo su actuación en Miami en una discreta vigésimo tercera posición.

La World Series Sailing Cup, que reúne a destacados regatistas de diferentes lugares del mundo, tendrá la segunda prueba en Hyeres (Francia), y la tercera y última en la ciudad española de Santander.

Etiquetas
stats