La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Julia Bazán y Alberto Medina se imponen en el Trofeo Jóvenes Promesas de Optimist

Integrantes del equipo del Club de Mar Radazul desplazados a Gran Canaria.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Victoria de Julia Bazán en el Trofeo Jóvenes Promesas de Optimist celebrado en la localidad grancanaria de Puerto Rico. La regatista del Club de Mar Radazul estuvo acompañada en el podio por Carla del Rosario (Real Club Náutico de Tenerife) y María Guindin (Real Club Náutico de Gran Canaria). Alberto Medina, también de Radazul, subió igualmente al podio al ser el primero en masculino, siendo además cuarto de la general y primero en Sub 11.

Siguiendo con el resto de la representación del Club de Mar, significar que Laura Aldaya fue séptima, Manuel Pérez 14º, Adán Ferrer 21º y Javier Daswani 35º. La competición constaba de tres mangas, pudiéndose desechar el peor resultado.

El equipo de regatas el Club de Mar Radazul desplazado a Gran Canaria tomó parte en la convivencia denominada igualmente Jóvenes Promesas de Optimist, que tuvo lugar entre el 1 al 4 de abril y dentro de la cual se celebró el mencionado trofeo. El encuentro fue organizado por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, con la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela y el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

 

Etiquetas
stats