La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Paola Pérez y Jorge Saavedra, ganadores de la Copa Cabildo de Tenerife 2024

Imagen de los regatistas que tomaron parte en la prueba junto a sus entrenadores y encargados de entregar los premios.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La costa de El Rosario fue escenario este fin de semana de la Copa Cabildo de Tenerife 2024 para regatistas de Optimist C, que fue ganada por Paola Pérez y Jorge Saavedra, ambos del Real Club Náutico de Tenerife. El resto de plazas en los podios de la cita fue ocupado por el equipo del Club de Mar Radazul, siendo segundos Armando Aguirre y Mara Darias; y terceros Pablo Díaz y Olivia Bazán.

Prueba organizada por el Club de Mar Radazul, por delegación de la Federación Insular de Vela de Tenerife, contándose con la colaboración del Cabildo de Tenerife, además del Ayuntamiento del Rosario, Puertos Canarios y Puerto Deportivo de Radazul. Se contó asimismo con el patrocinio de Deportes Tenerife, Libbys Canarias, Deporte Canario, Real Federación Canaria de Vela, Turismo de Tenerife, Turismo de Islas Canarias, Gobierno de Canarias y Laminart.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Carlos González de Chávez, vocal de la junta directiva del Club de Mar Radazul; el consejero delegado de Ideco, Manuel Gómez; y el presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife, David Gómez Rojo.

El sábado se completaron tres mangas con vientos medios del noreste, en tanto que el domingo solo se pudo completar una regata, celebrada con vientos suaves. En la segunda jornada la flota debió esperar hasta última hora de la tarde para competir. En el primer día se regateó a la altura de Tabaiba, en tanto que el segundo se debió trasladar el campo más al norte, en busca de un viento que se resistía a hacer acto de presencia. Al completarse cuatro mangas, los regatistas pudieron descartar su peor resultado.

Etiquetas
stats