eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez cae en la primera ronda del torneo de Roma

La tenista grancanaria cae ante la estadounidense Lauren Davis, por 6-2, 5-7, 6-3, en 2 horas y 29 minutos

La tenista de España Carla Suárez Navarro celebra un punto ante la belga Alison Van Uytvanck

Carla Suárez. EFE/Miguel Sierra

La tenista grancanaria Carla Suárez Navarro fue eliminada este martes, en la primera ronda del torneo de Roma, al caer ante la estadounidense Lauren Davis, por 6-2, 5-7, 6-3, en 2 horas y 29 minutos.

Tras llegar hasta los octavos de final la semana pasada en Madrid, Suárez sufrió mucho con el saque en el partido del Foro Itálico, y perdió el primer parcial tras recibir cuatro roturas de su servicio y recuperar sólo dos.

La española logró recuperar la desventaja en el segundo set, haciéndose con el mismo al romper el saque rival en el duodécimo juego, y con ello forzar la tercera manga.

Allí entregó su servicio en otras cuatro ocasiones, recuperando únicamente dos, lo que hizo inevitable la derrota, por 6-3.

Los únicos dos enfrentamientos previos al duelo de este martes entre ambas tenistas habían visto a Suárez salir ganadora (en Pekín y en el US Open de 2013).

Davis se medirá en la próxima ronda con la checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie del torneo.

A pesar del mejor ránking de Pliskova, Davis cuenta con una tradición positiva ante la checa, ya que le ganó en los dos anteriores partidos (Pekín 2013 y Eastburne 2014)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha