eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo de Amistad XII de Enero presume de cantera

Hugo León y Tarek Castro, campeones de Canarias de frontenis en Cadete Olímpica

El Recreo logra un total de ocho medalla en el certamen regional celebrado en el Náutico

Equipo del Círculo que compitió en el RCNT el pasado fin de semana

Equipo del Círculo que compitió en el RCNT el pasado fin de semana CÍRCULO DE AMISTAD

El Campeonato de Canarias Infantil y Cadete de frontenis se cerró con éxito para los intereses del Círculo de Amistad XII de Enero. La cita, que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife entre los días 9 y 11 de mayo, se disputó en las categorías de Olímpica y Paleta Goma individual.

Entre sus múltiples logros destaca el doble oro conseguido en dos de las disciplinas. Hablamos de Paleta Goma individual, donde venció Hugo León; y Cadete Olímpica, donde el propio Hugo, en este caso junto con su pareja Tarek Castro, también logró el primer puesto.

El Círculo acudió al torneo con una amplia representación. En Cadete Olímpica masculino contó con cuatro parejas: Hugo León–Tarek Castro, Guille Morell–Fernando Valle, Carlos Domínguez–Marc Pinto y Samuel Morales–Airam Gómez; mientras que en Paleta individual acudieron: Hugo León, Guille Morell, Tarek Castro, Carlos Domínguez y Fernando Valle.

En la sección femenina también hubo participación. En Cadete Olímpica fueron tres las parejas: Adriana Delgado–Silvia Báez, Laura Parrado–Noa Tremps y Lorena López–Alejandra Daudén. Las féminas también participaron en la categoría Infantil Olímpica: Lorena López–Laura Parrado y Noa Tremps–Alejandra Daudén.

Además de los principales logros obtenidos en el Campeonato de Canarias, y ya reseñados, cabe significar también el resto de metales cosechados por la entidad. En Cadete Olímpica femenina la dupla formada por Lorena López y Alejandra Daudén se proclamaron subcampeonas; mientras que en Infantil Olímpica lo consiguieron Laura Parrado y Lorena López, así como el trío formado por Samuel Morales, Marc Pinto y Airam Gómez.

Por último, también se lograron dos bronces. Uno de ellos en Cadete Olímpica, con la pareja Guillermo Morell y Fernando Valle. Alejandra Duadén y Noa Tremps se llevaron el mismo metal al contar con mejor tanteo en la ronda de semifinales.

Cabe significar que esta cita era valedera para asistir al Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en Íscar (Valladolid), entre el 27 y el 30 de junio, torneo al que acudirán los campeones de cada una de las categorías.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha