Seis jugadoras dejarán de pertenecer al Rocasa Gran Canaria el próximo curso

El viernes el Rocasa festejaba el título de liga

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Seis de las jugadoras del Rocasa Gran Canaria que conformaron la plantilla de la temporada recién finalizada, las extranjeras Manuela Pizzo, Slavica Schuster, Vika Macedo y Gleinys Reyes, y las grancanarias Dara Hernández y Carmen Toscano, no continuarán en el equipo el próximo curso

El club ha informado este lunes que en el caso de la lateral izquierda internacional argentina Manu Pizzo, una de las fijas en los esquemas del técnico Carlos Herrera, su próximo destino será, presumiblemente, el Super Amara Bera Bera de San Sebastián, que luchó hasta la última jornada junto al Rocasa por conquistar el título de la Liga Guerreras Iberdrola, que finalmente se quedó en Gran Canaria.

El escaso protagonismo que han tenido este curso la central croata Slavica Schuster, la lateral derecho brasileña Vika Macedo y la extremo izquierda cubana Gleinys Reyes, ha supuesto que su desvinculación de la entidad isleña no resulte sorpresiva, como también ocurre en el caso de la central local Carmen Toscano.

Sí es más inesperada la desvinculación de la guardameta Dara Hernández, llamada a ser el relevo natural de la veterana internacional Silvia Navarro.

Todo indica que la joven portera grancanaria buscará gozar en otro equipo de más minutos en la cancha para seguir creciendo deportivamente.

La entidad teldense que preside Antonio Moreno, que ha llegado a un acuerdo verbal con la internacional Paula Valdivia para que refuerce al equipo el próximo curso, tendrá que contratar los servicios de varias jugadoras más para afrontar la campaña venidera, en la que el Rocasa debutará en la Liga de Campeones.

La entidad del barrio de Las Remudas ha agradecido el compromiso y la profesionalidad de las jugadoras que dejan el club, al tiempo que les ha deseado lo mejor en su futuro personal y profesional.

Etiquetas
stats