Bingyoba: “Mis cuatro goles fueron fruto del trabajo de todo el equipo”
Ángel Bingyoba, autor de cuatro tantos en el triunfo del Gran Canaria FS ante el Cidade de Narón, el pasado sábado en Galicia (0-5), ha manifestado que sus goles fueron “fruto del trabajo de todo el equipo” en ese choque de la cuarta jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala.
El jugador madrileño está “contento” por estrenar su cuenta goleadora esta temporada y haber logrado esa cifra, que nunca antes había conseguido como profesional en un solo partido, pero sobre todo “porque sirvió para que el equipo ganase”.
Después de un comienzo de temporada complicado, al acusar diversos problemas físicos, las dianas anotadas en tierras gallegas suponen “un premio y un estímulo para seguir trabajando en la misma línea”.
El pívot del Gran Canaria apunta que el equipo necesitaba ese triunfo ante el actual colista: “Además de los tres puntos, tuvo una importancia moral porque veníamos de dos derrotas consecutivas y mitigó el golpe que supuso perder en casa ante El Pozo Ciudad de Murcia B en los últimos segundos”.
Bingyoba, de 23 años, apuesta ahora por mantener el nivel en el duelo del próximo sábado en Melilla, “un salida complicada por el viaje, y porque se trata de un contrincante fuerte y muy correoso, con una afición que presiona mucho, pero somos ambiciosos e iremos a ganar”, ha declarado.
El rival norteafricano figura en la undécima plaza de la clasificación de Segunda, con un partido ganado y tres perdidos, mientras que el conjunto que entrena Suso Méndez es séptimo, con dos victorias y dos derrotas.