Defense, Círculo y Tabor Añavingo comienzan con victorias su participación en la liga de Primera de tenis de mesa

Formaciones del encuentro Celada-Círculo de Segunda B.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Victorias de Círculo de Amistad, Tabor Añavingo y Defense en el inicio de la liga de Primera de tenis de mesa. Igualmente se estrenaron los equipos canarios que compiten en Segunda, Segunda B y los dos grupos de Tercera de Tenerife.

En Primera División Masculina Grupo 4, victoria visitante en el duelo Teneguía Frutas Olivar-TM Defense-La Palma (2-4). En este grupo, para ver el estreno del Temespin debemos esperar a la segunda jornada, que se celebrará el 16 de octubre. Ese día, el cuadro de Los Llanos recibirá al Teneguía Frutas Olivar, en el Pabellón Severo Rodríguez.

En el grupo 6, victoria del Círculo de Amistad sobre el Dédalos TM Santa Cruz (6-0), que permite a los del Recreo encaramarse en el liderato en esta jornada inaugural. Por otra parte, el Tabor Añavingo doblegó al Hidra Los Realejos (5-1), lo que deja a los de Arafo en el segundo puesto.

El grupo 12 de Segunda División Masculina dio comienzo el último fin de semana de septiembre con el duelo CTM Acoroma-CTM Acoroma de Candelaria, con triunfo visitante (2-4). Este pasado fin de semana se celebraron el resto de encuentros de la primera fecha con estos marcadores: Grateme Óptica Sedano-CTM Tabor Añavingo, 1-5; CD Peña de La Amistad-Club Deportivo de Ajedrez Henar y Sus Dragones, 4-2; Temespin Los Llanos de Aridane B-Tenis de Mesa Defense D, 5-1; CD Prakan del Norte de Tenerife-Círculo de Amistad Tenerife, 1-5; y Arucas Tenis de Mesa-Club Deportivo Yacal, 5-1.

Por lo que a la Segunda División B respecta, los marcadores que se dieron en la fecha inaugural del campeonato fueron: Universidad de La Laguna-CDTM Adelantados Laguna, 4-2; Círculo de Amistad-Celada, 5-1; Prakan Icod-Taoro Tenis de Mesa, 5-1; Temespin Agrovial Consultores-Temespin Aluminios Cruz, 5-1; Tabor Añavingo-CD Dédalos TM Santa Cruz, 4-2; y Juventud Tenis de Mesa-TM Defense Breña Alta, 5-1.

En el grupo primero de la Tercera de Tenerife el líder es el Hidra Los Realejos A, que empezó el campeonato con un claro triunfo (6-0) sobre el Prakan Garachico A. Los otros registros del fin de semana fueron: Hidra Los Realejos C-CTM Adelantados Laguna, 2-4; Grateme Tenerife Sur B-CTM Tabor Añavingo, 5-1; Universidad de La Laguna TM-CD Dédalos Vets 4-3; y CTM Agache El Escobonal B-CTM Tabor Añavingo, 1-5.

En el grupo segundo, liderato compartido para el Agache El Escobonal A e Hidra Los Realejos B, tras sus triunfos por 0-6 frente al Tabor Somosidentidad y CD Dédalos Prinx, respectivamente. Los otros guarismos del fin de semana fueron: CTM Acoroma B-Grateme Tenerife Sur A, 5-1; y Prakan Garachico B-CTM Temebargran, 1-5.

Etiquetas
stats