Rocasa Gran Canaria-Yalikavak Spor Kulübü, en los cuartos de la Copa EHF

Carlos Ramos se dirige a sus jugadoras en un tiempo muerto

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Rocasa Gran Canaria se enfrentará al Yalikavak Spor Kulübü turco en los cuartos de final de la EHF European Cup, tras la celebración del sorteo este martes en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Viena. La ida de los cuartos de final se disputará el sábado 13 de febrero en el Pabellón Insular Antonio Moreno, mientras que la vuelta tendrá lugar en tierras otomanas el día 20, informa el Rocasa Gran Canaria en un comunicado.

El Yalikavak Spor Kulübü, tercer clasificado en la Superlig Women de Turquía, es “un rival muy potente”, además de que tiene “muy buena primera línea en ataque, muy poderosa, con un gran lanzamiento exterior y muy buenos unos contra unos”, considera Carlos Herrera, entrenador de las guerreras teldenses.

El técnico augura que será “una eliminatoria muy dura” para la que tendrán que estar “muy bien preparadas, física y mentalmente y cien por cien concentradas”, además “ser muy eficaces en todas sus acciones, tanto defensivas como ofensivas”. “Lo peor del cruce es el tener que disputar la ida en casa y la vuelta fuera, lo que nos obligará a hacer un partido muy serio en casa para llevar una renta de goles a favor que nos permita afrontar la vuelta con tranquilidad”, añade el gerente de la entidad, Yubal Moreno.

En la sede de la EHF se ha celebrado también este martes el sorteo de los cruces de semifinales y, en caso de que las teldense superen los cuartos de final, se enfrentarán al Lokomotiva de Zagreb croata o al DHC Slavia de Praha checo.

Etiquetas
stats