El Gran Canaria FS se examina ante el Manzanares a partido único

Los amarillos, en un partido del presente curso

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Gran Canaria FS recibirá este martes al Manzanares Quesos El Hidalgo en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único que se disputará en la Ciudad Deportiva Gran Canaria desde las tres de la tarde.

El Gran Canaria FS presentará un ERTE

El Gran Canaria FS presentará un ERTE

El conjunto castellano-manchego es el actual líder del grupo 1 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con ocho puntos en cuatro jornadas -dos victorias y dos empates-, mientras que los amarillos se han mostrado intratables en el grupo 6B de Segunda B, con cuatro triunfos consecutivos y 32 goles a favor.

La visita del Manzanares FS servirá como examen del nivel del Gran Canaria, que esta temporada vuelve a partir con el objetivo de regresar a la categoría de plata, en la que milita su rival copero.

El pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria tendrá un aforo limitado a 48 personas para cumplir con el protocolo de seguridad de la Covid-19, aunque el partido también podrá ser seguido en directo a través de 'streaming' en la página oficial de Facebook del club isleño. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps