Juan Carlos Quintana y su hija Zuleica, de copiloto, vencedores en La Aldea

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El corredor Juan Carlos Quintana y su hija Zuleica, debutante como copiloto, se impusieron hoy en el XII Slalom de La Aldea a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo 10, aventajando a su principal competidor, Sene Cazorla (Subaru Impreza), según ha informado la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Quintana venció en las dos primeras pasadas de esta prueba, sacando apenas medio segundo de diferencia en cada una de ellas a Cazorla, quien, a su vez, realizó en la tercera un gran tiempo que lo situaba como líder provisional, se relata en un comunicado de dicha federación.

Sin embargo, en la cuarta y última pasada el dúo Quintana hizo el mejor tiempo de la jornada y se hizo con la victoria definitiva, con solo nueve décimas de segundo de ventaja sobre Cazorla.

En tercera posición quedaron Daniel Guerra y Alberto León, igualmente con Subaru Impreza; el cuarto puesto fue para la pareja formada por Pablo Suárez y Omar Hernández, con BMW 325 iX, y quinto se clasificó Cristian Calderín, con un Golf.

En promoción el triunfo fue a parar a Kilian Moreno (Golf), seguido de Rafael Pérez (Golf 4x4) y Roberto Lorenzo, con Toyota Corolla.

Mientras, en car-cross venció José Diego Beltrán con el Ya Car, que fue el único participante que pudo concluir la prueba en esta categoría, al registrarse varios abandonos.

La competición, organizada por la federación con apoyo del Ayuntamiento grancanario de La Aldea y del equipo Furel Racing del citado municipio, finalizó con la entrega de trofeos en la Plaza de San Nicolás, en una jornada que congregó a un nutrido grupo de aficionados, se añade en la nota.

Etiquetas
stats