La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo

Un oro y una plata para el Círculo en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de frontenis

Equipo del Círculo en los campeonatos.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una medalla de oro y otra de plata para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de frontenis, en cita desarrollada la semana pasada, entre el 17 y el 19 de junio, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

Gustavo Vidal, campeón de España de Paleta Goma Individual

Gustavo Vidal, campeón de España de Paleta Goma Individual

En la categoría Alevín masculino, el equipo formado por Pablo Rodríguez, Jaime Marreau y Javier Estévez cayó eliminado en un complicadísimo grupo, pero dejando una buena actuación.

Por otro lado, en el Alevín femenino, y contra todo pronóstico, el equipo formado por Elena Chávez, Ainhoa Gómez y Claudia de Miguel se alzó con el oro, en una final en la cual no eran favoritas, pero en la que rindiendo a un altísimo nivel lograron doblegar a las contrincantes en un ajustado 10-8 en el tercer set.

Y por último, en la categoría Benjamín masculina, el trío formado por Javier Estévez, Pau Chávez y Javier Clemente logró una valiosa plata en una ajustadísima final disputada contra los favoritos del campeonato, demostrando así un alto nivel de juego. La partida se resolvió en el tercer set por finalización de tiempo con un 9-8.

 

 

Etiquetas
Publicado el
24 de junio de 2021 - 18:32 h

Descubre nuestras apps