La montaña y Las Palmas de Gran Canaria se fusionarán en la segunda Lpa Trail

LPA Trail.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La segunda edición de la carrera Lpa Trail fusionará el próximo 18 de marzo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con la montaña, en una prueba que tendrá como salida y llegada la plaza de Santa Ana, en el barrio histórico de Vegueta.

La carrera, que fue ganada el año pasado por Dani Santana y Dominique Van Mechgelen, ya cuenta con más de 300 corredores inscritos, según ha comunicado hoy sus promotores, el Consistorio capitalino y la empresa de eventos Arista.

El certamen volverá a ofrecer en esta ocasión las modalidades de 10 y 20 kilómetros, que tendrán un desnivel positivo de 370 y 585 metros, respectivamente.

La carrera atravesará lugares emblemáticos y zonas variadas del amplio patrimonio histórico y cultural de la ciudad, destaca la nota.

A juicio de los organizadores, el evento es una “oportunidad única” para conocer a pie zonas como el barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, la montaña de Tafira, el Jardín Canario, Maipez, Fuente de Morales, el cauce del barranco Guiniguada y el Pambaso, entre otros.

El plazo para formalizar las inscripciones para participar en la carrera continúa abierto en la web oficial de la Lpa Trail (http://www.lpatrail.com). EFE

Etiquetas
stats