Silvia Navarro, baja durante diez días tras lesionarse con la selección
La guardameta internacional del Balonmano Rocasa, Silvia Navarro, permanecerá de baja entre 10 y 12 días tras sufrir una rotura de fibras durante la concentración de la selección española, que prepara dos encuentros ante el combinado alemán.
Sobre la situación del combinado nacional tras los Juegos Olímpicos, Navarro ha declarado en una nota enviada por el Rocasa que ve al equipo “muy bien”, sobretodo por las nuevas incorporaciones.
Esta lesión abre la posibilidad a sus compañeras en el conjunto teldense Dara Hernández y Andrea Armas de defender la portería del Rocasa, en el próximo encuentro ante el Balonmano Base Villaverde.
“Mis compañeras Dara Hernández y Andrea Armas son muy jóvenes y con un futuro prometedor para el Rocasa, lo están haciendo muy bien y creo que el entrenador tendrá que pensar a quien poner en la portería ante el Balonmano Base Villaverde porque ambas presentan grandes cualidades”, ha destacado Navarro.
Por otra parte, su compañera de equipo, la internacional juvenil Sayna Mbengue, conocerá el próximo lunes la fecha de su intervención quirúrgica, tras su lesión de ligamentos en la rodilla derecha, que le impedirá jugar durante unos seis meses.