El Tenerife Marlins defiende el liderato en su visita al Barcelona

Jugadores del Tenerife Marlins celebran su último triunfo

0

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se desplaza hasta Cataluña para enfrentarse al Barcelona este sábado a las 11:00 horas, un partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor de béisbol, con la necesidad de ganar para mantener su liderato.

Los tinerfeños han ganado hasta la fecha todos sus encuentros y se mantienen en la cabeza de la tabla junto al conjunto Astros Valencia, con 12 victorias en su casillero.

El Barcelona es el penúltimo en la tabla, con un balance de 2 victorias y 8 derrotas.

La pasada semana hubo jornada de descanso y el equipo tinerfeño, que entrena Richard Montiel, aprovechó para seguir su preparación de cara a los dos compromisos más cercanos en el calendario y que pueden ser determinantes para la zona alta de la clasificación.

La salida a Barcelona siempre es difícil, pero la próxima semana se la juegan los tinerfeños aún más, al recibir en Puerto de la Cruz al colíder Astros de Valencia.

Richard Montiel en su última intervención se mostró satisfecho con la marcha de su equipo, pero advierte de que esta salida a Barcelona es “muy importante, por lo mucho que nos estamos jugando”.

Sobre el rival, señaló que “este año no anda muy bien, pero no te puedes fiar, porque en su casa se suele mostrar fuerte y las pelea todas. Nosotros vamos a seguir manteniendo la línea positiva que tenemos, para tratar de traernos la victoria en los dos juegos”, concluyó Montiel.

También mañana el colíder Astros de Valencia recibirá al Béisbol Navarra, el CBS Toros se enfrentará a CBS Sant Boi, el Miralbueno Zaragoza recibirá al San Inazio Bilbao Bizkaia.

La jornada se completará el domingo con los encuentros CBS Rivas-CBS Gavá y Viladecans-Antorcha Valencia.

Etiquetas
stats