El Torneo Anfi Pequeño Valiente logra recaudar 14.300 euros

El torneo de golf benéfico se celebró en el sur de Gran Canaria

EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La octava edición del Torneo Anfi Pequeño Valiente, celebrado el pasado sábado 18 de mayo en Anfi Tauro, en el sur de Gran Canaria y apadrinado por Messi y Silva, ha logrado recaudar 14.300 euros. “Los tiempos del cáncer no son los tiempos de la administración, sino el tiempo de la solidaridad”. De esta forma clausuró el torneo de golf José Jerez, representante de la asociación de padres con niños con cáncer, en una emotiva jornada cargada de emociones, generosidad, deporte y muchos chapuzones.

Los participantes dieron un año más su golpe más solidario para ayudar a las familias de los niños que padecen cáncer en uno de los torneos con más solera del circuito. Durante la jornada, una veintena de pequeños aprovechó para darse su primer chapuzón en las piscinas del hotel Anfi Emerald Club tras haber superado esta enfermedad, acompañados por Daida e Iballa Ruano, campeonas del mundo de windsurf.

Las hermanas fueron también protagonistas en una divertida subasta durante el coctel en el restaurante La Cascada y donde destacaron una camiseta del jugador de Leo Messi, que se logró subastar por 550 euros, así como varias elásticas de David Silva, Gareth Bale, Cazorla o Joaquín. En el caso de Silva, su prima Cinthia falleció hace unos años de cáncer, por lo que su vinculación es máxima: “Es un orgullo poder respaldar a los que más lo necesitan en una iniciativa entrañable, que estoy seguro se va a repetir muchos años”.

Como premio estrella destacó un anillo de oro y brillantes cedido por Joyería Elíos para el ganador del torneo, Jorge Cristóbal. “Ha sido una jornada redonda. Llena de emociones fuertes, mucha solidaridad, y donde han destacado las 'empresas valientes', que dan lo mejor de sí para apoyar a los que más lo necesitan”, explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi, quien estuvo acompañado por los representantes de Pequeño Valiente, Reyes López y José Jerez.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento por la generosidad de todas las empresas colaboradoras, sobre todo a Anfi, que desde hace casi una década viene dándonos todo su respaldo de forma desinteresada” dentro de su compromiso social y de su proyecto 'Anfi Cares', subrayan desde Pequeño Valiente. Además, el “green fee” del campo fue cedido en su integridad por Anfi en una jornada que contó con una serie de actividades y muchos regalos para los niños bajo la supervisión de los animadores de Anfi.

Etiquetas
stats