Partidazo en balde de Pau
LA Lakers no lograron sacar una victoria de la cancha de los Heat, merced a la actuación del ídolo local, Lebron James, que rozó el “triple-doble” con 31 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, que dejaron el marcador final en el 98-87 para alegría de la hinchada local.
El español, en su mejor partido de la temporada, no pudo ayudar a fraguar una victoria por las permisividad defensiva de los angelinos y los continuos fallos de su compañero Kobe. Pau cerró el choque con 26 puntos, máxima anotación del curso, bordeando los dobles dígitos con 8 capturas y 2 asistencias.
Por contra, la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, se quedó en 24 puntos, con unos porcentajes de tiro de campo desastrosos, 8 de 21, mientras que Bynum fue el más destacado consiguiendo un nuevo doble-doble, anotando 15 puntos y logrando 12 capturas.
Con esta derrota, el cuadro de Pau marcha segundo en la división Pacífica con 10 victorias y 6 derrotas, sólo por detrás de sus vecinos de Los Angeles, Los Clippers, que están fraguando un gran comienzo de liga gracias a alas actuaciones de Chris Paul.