La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pier, camino del Betis

Pier, extécnico de la UDG Tenerife Egatesa.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Real Betis busca un nuevo técnico para ocupar el banquillo del equipo femenino tras el cese de Antonio Contreras, tras los malos resultados del equipo: en descenso y con ocho puntos. El mejor colocado para entrenar a la plantilla es el ex delantero verdiblanco, Pier Luigi Cherubino, según informa a estas horas de la noche del jueves Estadio Deportivo en su página web.

El italo-español ya sonó para entrenar a la escuadra andaluza en el pasado verano, pero no hubo acuerdo con respecto a la parte salarial, se recuerda en la nota. También fue vinculado al Atlético de Madrid cuando se confirmó la renuncia de Sanchez Vera y al CD Tenerife cuando López Garai fue destituido, se explica en el texto. 

Su única experiencia como técnico en la Primera División Femenina fue con el Granadilla de Tenerife. Llegó al banquillo blanquiazul en octubre de 2018 sustituyendo a Toni Ayala que sufrió un incidente cardiovascular. Pier ocupó el cargo hasta final de temporada y en ese momento el club anunció que no continuaría, siendo sustituido por David Amaral.

Etiquetas
stats