La plantilla espera con ansia al Deportivo

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta el domingo a todo un reto de altura. El Deportivo de la Coruña, tercero en la tabla y a solo tres puntos del liderato, pondrá a prueba las debilidades insulares demostradas en Cartagena e intentará que los de Juan Manuel no cierren el 2011 con una victoria que sería de vital importancia.

Lejos de amedrentarse, la plantilla amarilla espera el encuentro con más ganas que nunca, deseosos de ofrecer a su afición una victoria que permita que vuelva a brotar la mermada ilusión del respetable. “Es el último partido del año y queremos dejar buen sabor de boca”, aseguraba Dani Castellano, quien tuvo en sus botas el gol de la victoria en Cartagena, pero la buena actuación de Reina lo evitó.

“Estamos deseando que llegue el partido”, afirmó el interior amarillo, quien hacía una declaración de intenciones al club coruñés: “Vamos a ir a por todas con el objetivo de los tres puntos”. Para el encuentro, el cuadro insular no podrá contar con los gemelos Suárez, Javi Guerrero y Corrales, que verán el encuentro desde la grada por sanción federativa. Además, Herner, lesionado e inmerso en trámites burocráticos en su tierra natal, y David González, aún convaleciente, tampoco podrán saltar sobre el verde del Gran Canaria. Dani Castellano confiesa que “ preocupan las bajas, porque son jugadores que vienen jugando habitualmente”, aunque deja claro que “la UD tiene plantilla suficiente para suplirlos”.

Jonathan Viera también avisaba del poderío del los gallegos al dejar constancia de que “todos sabemos que es un equipo hecho para ascender”. Además, mostraba su profundo respeto hacia Valerón, que volverá a la isla acompañado de Manuel Pablo y Aythami Artiles: “Si no el mejor, es uno de los jugadores que ha dado las islas”, afirmó.

El canterano también tuvo palabras para analizar la mala actuación del club en Cartagena, restando importancia a lo acontecido: “Son partidos que se dan, en los que el equipo no se encuentra bien”, aseguraba, además de dejar caer que el club acusó en exceso la expulsión de Javi Guerrero.

Además, afirma que Juan Manuel Rodríguez “hace mucho hincapié” en que hay que ser “más listos” en cuanto al elevado número de tarjetas que suelen ver en cada partido, siendo la gran mayoría por protestas que no llevan a ningún sitio.

Etiquetas
stats