El Preconte Telde renueva a Judith Dámaso

Judith Dámaso.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Preconte Telde ha anunciado este sábado la renovación de su jugadora Judith Dámaso, quien competirá con el club isleño en la Primera División del fútbol sala femenino español durante la próxima temporada.

La jugadora nacida en La Aldea, quien firma por una campaña más, es una de las veteranas del equipo isleño, al que llegó hace ocho temporadas, y un referente para sus compañeras.

“Tengo mucha ilusión con esta nueva etapa, es una categoría muy grande y con jugadoras muy buenas. La afronto con muchas ganas para disfrutarla, y espero que estemos en Primera durante muchas temporadas”, ha manifestado la jugadora grancanaria a los medios oficiales del club.

Con respecto a su renovación, Dámaso se muestra “ilusionada” por el hecho de que el club siga confiando en ella, y agradece a la entidad por seguir “la misma línea de trabajo a pesar de la pandemia y de las muchas dudas que se generaron en el tramo final de la liga con el confinamiento”.

Aunque la temporada 2020-2021 debería iniciarse el próximo 5 de septiembre, los últimos acontecimientos relativos a la crisis sanitaria hacen que se deba esperar a una reunión que se producirá el próximo lunes en la Real Federación Española de Fútbol para tratar la fecha de comienzo de las competiciones no profesionales.

En ese sentido, el Preconte Telde marcará su línea de trabajo de pretemporada en función de lo que se decida en dicha reunión.

Etiquetas
stats