El presidente dice que Viera quiere quedarse

Miguel Ángel Ramírez repasa la actualidad amarilla en la emisora oficial de la UD Las Palmas.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado este lunes en una entrevista concedida a la radio oficial del club que solo falta convencer al Beijing Guoan para que Jonathan Viera continúe a partir de enero de 2020, pues cuenta con el visto bueno del futbolista.

El dirigente isleño no ha querido desvelar las negociaciones que mantiene con el club asiático, propietario de los derecho de Viera, y ha asegurado que no viajó a China la semana pasada, como se llegó a publicar.

En cualquier caso, Ramírez se ha mostrado esperanzado en que se produzca el “milagro” -como él mismo ha calificado- de un acuerdo para la ampliación de la cesión más allá del 31 de diciembre, como se había estipulado inicialmente.

Además, ha valorado el hecho de que el jugador prefiere quedarse en Gran Canaria en lugar de regresar al Beijing Guoan, que acaba de quedar subcampeón de la liga asiática, para seguir ayudando al conjunto isleño, al que ha dado muchos “goles y puntos”, como este pasado domingo ante el Extremadura en Almendralejo, con su gol anotado de penalti al borde del descanso (0-1).

En el caso de no fructificar las negociaciones, Ramírez ha reiterado que el club trabaja en el fichaje de un sustituto, aún reconociendo que “no hay otro Viera en el mercado”, pero ha adelantado que el jugador elegido “quiere” incorporarse a la UD Las Palmas.

Etiquetas
stats