Prestes pone a fin a su etapa de amarillo
Tras tres meses en las filas de entidad claretiana, Pedro Martínez y la dirección deportiva han decidido cortar al jugador brasileño, que no estaba teniendo participación en las últimas jornadas. El inminente regreso de Xavi Rey a las pistas le cierra las puertas a una prolongación de contrato, ya que Roberto Guerra se ha convertido en el jugador número 12 de la plantilla.
Prestes llegó a la isla en el mes de septiembre tras conocerse la noticia de la lesión de Rey. El pívot disputó los siete primeros partidos de liga con un rendimiento más que aceptable, logrando de media 4´3 puntos y 3´8 rebotes en once minutos disputados por encuentro. En las dos últimas citas Pedro decidió no utilizarlo, dando minutos antes al canterano Samuel Domínguez.
El joven jugador se marcha satisfecho tras su paso por el Herbalife Gran Canaria, dejando buenos amigos en el vestuario. “Ha sido una experiencia muy buena, he conocido buenos jugadores que son mejores aún como personas. Os echaré de menos”, publicó el pívot en su cuenta de Twitter.
Desde el club agradecen la implicación y profesionalidad demostrada por el pívot sudamericano durante su estancia en la entidad claretianas y le desean la mejor de las suertes en su futura trayectoria deportiva.