El ‘Profe’ Ortega hablará en Tenerife sobre su metodología

Ortega, mano derecha de Simeone en el Atlético de Madrid.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El “Profe” Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, y mano derecha del entrenador Diego Simeone, ofrecerá una charla sobre la “Metodología y la preparación física, para el rendimiento de alto nivel”, en un acto benéfico, que tendrá lugar el próximo 13 de enero, a las 18:30 horas, en la Sociedad Cultural Liceo Taoro, del municipio tinerfeño de La Orotava.

El acto está organizado por los ayuntamientos de la Villa de la Orotava y la Villa de Los Realejos y tendrá carácter benéfico en favor de las Asociación Visión de Azul y Pichón Trail Project. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Ortega se ha convertido en un preparador físico de moda, y el pertenecer a uno de los clubes importantes en el mundo del fútbol ha sido objeto de estudio. En esta charla expondrá a los asistentes lo que él entiende por planificación y puesta en práctica de su trabajo, además hablará de lo que debe ser la organización en un equipo profesional, que está siempre en primera línea.

La conferencia promete y esos conocimientos de Ortega la hacen aún más atractiva, no solo para el aficionado en general, sino para los profesionales del fútbol, que siempre van buscando esas formulas a la hora de la puesta a punto en el plano físico, y más en deportista y equipos de élite.

La presencia en Tenerife del Profe Ortega con ese carácter solidario de la charla en favor de Visión Azul, asociación que trabaja con niños con autismo y Pichón Trail Project que se desvive con personas necesitadas, la hacen aún más atractiva de cara a los que asistan.

Los ayuntamientos de Los Realejos y la Orotava a través de sus respectivas áreas de Deportes, a lo largo del año suelen organizar numerosas actividades de nivel, y esta conferencia relacionada con el mundo del fútbol abre el año 2020.

Etiquetas
stats