Ramírez rectifica y negociará con Navarro

“Lo más importante es que no podemos poner en peligro la viabilidad del club, ya que nos ha costado muchísimo encontrar esta tranquilidad económica. Una manera de gestionar el club reconocida por importantes estamentos del fútbol nacional”, recalcó el presidente Miguel Ángel Ramírez, en relación a las cantidades que reclama el expresidente García Navarro.

el artículo continúa después del siguiente mensaje

23 años de cárcel

En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.

Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.

Hoy el periodismo riguroso y sin mordazas te necesita más que nunca. Apoya el periodismo independiente, apoya a Canarias ahora.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, comentó al término de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de este jueves, que “se están buscando alternativas para llegar a una solución con Manuel García Navarro”, al tiempo que recordó que “se nos está reclamando una deuda que no generó este Consejo de Administración. La deuda fue generada precisamente por la persona que no está pidiendo que le abonemos esas cantidades”, subrayó.

“Entendemos que nos asiste la razón en este tema y por eso hemos presentado un recurso a los embargos que se nos plantea. Existe una estrategia judicial de la UD Las Palmas que públicamente no podemos airear”, explicó Ramírez. “Paralelamente estamos intentando llegar a un acuerdo, pero no en las cantidades que se nos plantea. Prefiero un mal acuerdo, que un buen pleito”, afirmó para terminar el máximo mandatario amarillo.

Etiquetas
He visto un error
stats