Un reto ante el colista

Las Palmas ha conseguido recuperar la senda del triunfo en las dos últimas citas, donde los cambios realizados por el técnico amarillo dieron con la clave para mejorar el rendimiento del grupo. Tras dos partidos con el equipo completo, a excepción de David González, vuelve a tener que modificar un once debido a las numerosas bajas con las que llega a este partido.

Lobera afronta con confianza la visita a Guadalajara a pesar de no poder contar con hasta seis jugadores, cuatro de ellos con un gran peso en el equipo (Nauzet, Momo, David García y David González). El técnico maño no echa la vista atrás y confía en los jugadores disponibles para sacar los tres puntos. “No nos van a condicionar las bajas”, explicó durante la previa del partido.

En frente espera el último clasificado de la Liga Adelante, que a pesar de su situación genera un gran respeto en el entrenador amarillo. “El encuentro ante el Guadalajara tiene un grado de dificultad complejo. Ellos son un equipo que acumulan mucha gente en campo contrario asumiendo riesgos y presionan muy bien”, avisó Sergio Lobera, aunque confía en que sus hombres afinen la puntería. “Nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades, que seguro que las vamos a generar”, recalcó.

Los amarillos no saben lo que es perder en terreno alcarreño, ya que el único partido disputado en el césped del Pedro Escartín se saldó con 1-1 y la expulsión de Sergio Suárez. El canterano es uno de los mejor posicionados para regresar al once titular en detrimento de Momo, que a pesar de viajar no podrá participar ya que el comité de apelación ha mantenido la sanción de un partido.

Por su parte, Hernán también se ha metido en la lista tras superar sus problemas físicos y competirá con Vicente por acompañar a Javi Castellano en el doble pivote. Donde no tiene dudas Lobera es en la zaga, que consiguió por segunda vez en la temporada dejar la portería a cero tras la irrupción de Deivid y Dani Castellano que han aportado mayor solidez defensiva.

El gran estado de forma de Thievy, máximo realizador amarillo con tres dianas, sumado al dulce momento que están viviendo tanto Javi Guerrero como Chrisantus será una de las principales bazas para sorprender al Guadalajara. Los manchegos es junto a la UD la escuadra más goleada de la categoría con 20 dianas encajadas, por lo que el acierto de los delanteros marcará la diferencia en el choque.

Etiquetas
stats