La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Romay y Corbalán, en LPGC

El exseleccionador de baloncesto Lolo Sainz y los legendarios exinternacionales Juan Antonio Corbalán y Fernando Romay serán la próxima semana los protagonistas en la reaparición del programa 'Baloncesto y Liderazgo', promovido por la Fundación Banesto y la Fundación FEB 2014, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria .

Cómo mejorar el rendimiento y la competitividad de la empresa, desarrollar las habilidades y cómo motivar para emprender, innovar y ganar serán algunas cuestiones a las que intentarán dar respuesta en estas jornadas.

La jornada, que comenzará el martes a las 9.30 de la mañana, se celebrará en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). La ponencia de Lolo Sainz versará sobre 'La creación de un equipo', mientras que la de Juan Antonio Corbalán hablará de 'Motivación y Coaching' y Fernando Romay expondrá ideas sobre 'Superación y lucha por la victoria', siendo la charla introductoria, 'Perseguir un sueño: la FEB', a cargo del director general de la Fundación FEB 2014, Alfonso Seoane.

Etiquetas
stats