La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Sanaya Libby`s La Laguna se luce ante el Barcelona

Las jugadoras blanquiazules celebran el triunfo cosechado en tierras catalanas

Canarias Ahora Deportes

Barcelona —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue imparable en este arranque de Liga. La escuadra tinerfeña selló una gran victoria ante el Barca CVB por 0-3, que a pesar del resultado, plantó cara y puso un alto precio al triunfo blanquiazul.

Las insulares comenzaban liderando y controlando el encuentro en el Polideportivo La Marina, donde en los primeros compases Jessica Soares comandaba el ataque de las blanquiazules (3-6). A medida que avanzaba el juego, la escuadra de Flavia Dias no mostraba flaquezas y se imponía en el primer set por 14-25.

El segundo tiempo comenzaba con un Barça bien armado en ataque demostrando que no iba a rendir pleitesía ante las blanquiazules (7-4). La lucha en la cancha era muy igualada con Helena Orejas y Mabel Caro liderando al conjunto catalán, pero una gran Silvia Araco terminó por desequilibrar la balanza a favor del Sanaya Libby’s La Laguna (22-25).

Los errores a ambos lados de la red protagonizaba el arranque del tercer set que se antojaba igualado (4-4). Las locales tomaban impulso y se marchaban en el electrónico pero Janine Sandell tomó los mandos del equipo tinerfeño y remontó el encuentro (12-13). Los últimos compases del partido fueron muy disputados pero las tinerfeñas se sirvieron de un gran trabajo colectivo, lideradas por María Schlegel y una firme Elena Santana, para llevarse el set y la victoria en la ciudad condal (20-25).

BARÇA CDV: Anna Grima, Laura Batlle, Guadalupe Rosell, Helena Orejas, Flavia Gimenes, Mabel Caro, - inicial- Anna Martínez (líbero), Berta Guardía, Alexandra Hurtado, Florencia Wolkowyski, Laura Tetuá.

SANAYA LIBBY`S LA LAGUNA: Patricia Suárez, Silvia Araco, Elena Santana, María Schlegel, Vicky Savard, Jessica Soares, -inicial- Nira Pérez (líbero), Selene Pérez, Janine Sandell, Sara Hernández.

ÁRBITROS: José Luis Arrarte Mira – Antonio Martínez Obón

PARCIALES: 14-25 (22’), 22-25 (27’) y 20-25 (26’).

INCIDENCIAS: Polideportivo La Marina.

Etiquetas
stats