La seguridad encoge al Anexo del Gran Canaria
El partido Las Palmas Atlético-Real Sociedad B, de la segunda jornada del grupo II de la Segunda División B, tendrá el próximo domingo, a las 11.00 horas, un aforo limitado de 600 espectadores en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria, ha informado el club isleño.
La decisión ha sido tomada después de la reunión de seguridad que han mantenido hoy la Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y la Unión Deportiva Las Palmas, cuyos abonados tendrán prioridad para acceder al recinto.
El estado de la parcela, en obras por la construcción del Palacio Multiusos de Gran Canaria, futura sede de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto, impide la circulación de vehículos que no sean los necesarios para la organización del citado partido de fútbol.
Por ese motivo, los aficionados deberán aparcar en las inmediaciones de la parcela del Estadio de Gran Canaria y su Ciudad Deportiva, o en los aparcamientos de tierra que se encuentran detrás de la Grada Curva, próximos al cementerio de San Lázaro.
La única entrada habilitada al recinto deportivo de Las Palmas Atlético estará situada en la calle Fondos del Segura, a la altura de la cancha de hockey.
Según apunta la Unión Deportiva Las Palmas, se podrá acceder al campo dos horas antes del comienzo del partido, y desde que el aforo se complete se prohibirá el acceso a más aficionados por motivos de seguridad.