La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La selección convoca a tres jugadoras del Rocasa para el Mundial 2021

La portera Silvia Navarro es fija en el equipo nacional español.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las jugadoras Silvia Navarro, Paula Valdivia y Alba Spugnini, del Rocasa Gran Canaria, formarán parte del programa “Grupo Objetivo WC 2021 Femenino”, un preparatorio los días 20 y 26 de octubre de cara al mundial de 2021, ha informado este martes un comunicado del CB Remudas.

Navarro, Valdivia y Spugnini acudirán a la cita convocada por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) en Madrid, junto a otras trece jugadoras del país convocadas también por el seleccionador nacional, Carlos Viver.

La cita será preparatoria de cara al 25º Campeonato Mundial de Balonmano Femenino, organizado por la Federación Internacional de Balonmano y la RFEBM y que se celebrará en España entre el dos y el 19 de diciembre de 2021.

Las tres jugadoras seleccionadas del Rocasa Gran Canaria se alojarán en una residencia madrileña entre el 20 y el 26 de octubre con la finalidad de someterse a entrenamientos dobles en horarios de mañana y tarde que tendrán lugar en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes de la capital, señala el comunicado.

Etiquetas
stats