Sergio Suárez clama un puesto en el once titular
Justo en la jornada donde la vuelta al equipo titular por parte de Sergio Suárez es inminente, antes las bajas por lesión y sanción, el jugador amarillo ha alzado la voz por el trato recibido con respecto al resto de la plantilla. Sergio opina que no se tiene la misma paciencia con él. “Yo creo, con el respeto a todos los compañeros, que hubo una racha donde el equipo estaba mal y seguían los mismos, pero no fue mi caso. Yo jugué dos partidos bien al principio pero salí del once inicial”, expresó el centrocampista canario.
Desde que comenzase la temporada Sergio ha disputado cinco partidos con los amarillos, saliendo en tres de ellos en la partida inicial. Salvo en el choque ante el Castilla, donde tuvo una actuación testimonial, Lobera sostuvo la confianza en el canterano en el comienzo liguero, hasta que sus fallos le condenaron al banquillo.
Sergio es hasta el momento el amarillo que más mano a mano contra el portero ha tenido, pero no ha conseguido transformar ninguna de sus ocasiones en gol. “He tenido mala suerte en esa jugadas y con un poco mas de confianza hubiese acaba o de otra manera. Tengo que trabajar, sentirme importante y tener confianza en mí”, reconoció el grancanario.
Las bajas le abren la puerta.
De cara al choque contra el Guadalajara, el técnico aragonés no podrá contar con Nauzet Alemán, David García y Momo por sanción, además de los lesionados David González, Aythami y Raúl. Esta situación sitúa a Sergio Suárez como uno de los mejor situados para ocupar un lugar en el centro del campo, pudiendo actuar tanto en el carril derecho o de mediocentro.
“El míster me ha probado en banda. Espero que así sea para poder ayudar al equipo a seguir con la dinámica de estos dos partidos buenos”, explicó con confianza, tras participar en el partidillo junto a los presumibles titulares.
Para el grancanario es indiferente en que posición actuar, ya que lo único que quiere es poder ayudar al grupo. “Ahora mismo donde me pongan, yo no estoy para decirle al míster donde tengo que jugar”, afirmaba con ganas de poder regresar al Pedro Escartín, del que no guarda un buen recuerdo ya que allí fue expulsado en la pasada temporada.